Motorola confirma smartphone de $50 dólares

Moto G Google Play Edition detalle

Muy buena respuesta ha obtenido la compañía Motorola con su reciente smartphone Moto G. Todo se debe a las buenas prestaciones que nos ofrece el terminal comparado con el precio accesible con el que podemos lo podemos adquirir y todo parece indicar continuará con esa misma tendencia y podría lanzar un smartphone de $50 USD.

En recientes declaraciones oficiales del CEO de Motorola, han revelado los planes de darle continuidad a la línea del Moto G y lanzar un pequeño smartphone que no rebase los $50 USD, más o menos unos $665 pesos mexicanos.

El CEO Dennis Woodside en declaraciones al sito web TrustedReviews, mencionó que “En gran parte del mundo $179 USD es mucho dinero, por lo que existe gran mercado que apunta a dispositivos de menos de $79 USD”.

Además confirmó que van a trabajar y sacar a delante la alternativa de un dispositivo de bajo costo de no más de $50 USD.

Por otro parte Woodside informó que para su gama alta continuarán con llevar más allá la estrategia de la personalización de los teléfonos.

En México el Moto G se puede comprar en Telcel desde los $2,799 pesos por el de 8 GB.

Tal vez para mediados del 2014 veremos el smartphone ultra barato de Motorola y Google.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *