SwiftKey Note llegará pronto a iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)

SwiftKey Note en un iPhone

Nueva información indica que SwiftKey llegará a los dispositivos inteligentes de Apple en breve. El servicio que comenzara a ofrecer será SwiftKey Note, un servicio de notas rápidas con su sistema de auto predicción y auto corrección.

La información proviene gracias a leakstar, evleaks, el cual publicó la primer imagen mostrando el software en un iPhone. Podemos apreciar claramente la interfaz de usuario de SwiftKey Note con la predicción y autocorreción de las palabras justo abajo de las notas y arriba del teclado virtual QWERTY.

Recordemos que SwiftKey es un teclado o método de entrada muy popular en los dispositivos con Android y lo utilizan los usuarios que no se acomodan o no están del todo contentos con el teclado por defautl del sistema operativo móvil de Google.

No se sabe si será lanzado como una app de notas para el iPhone, iPad y iPod Touch, o como una app para desarrolladores.

Por la imagen nosotros suponemos que SwiftKey Note será una app que podremos descargar muy pronto desde el App Store y así instalarlo en nuestros iPhones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *