Actualización BlackBerry OS 10.2.1 con mejoras sustanciales ya disponible

BlackBerry OS 10.2.1 update nuevas opciones

La compañía BlakcBerry ha lanzado la reciente actualización de su sistema operativo móvil, BlackBerry 10, con varias mejoras sustanciales y nuevas opciones que podrán disfrutar ya a nivel mundial.

La versión de BlackBerry OS 10.2.1 ha sido liberada el día de hoy, hace apenas unas horas y llega con varios cambios y nuevas opciones que vale la pena enlistar a continuación:

Personalización en el Gesto para filtrar mensajes en BlackBerry Hub.

Nueva pantalla de llamada entrante que permite ahora deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para responder o rechazar una llamada.

Grupos ahora en los SMS’s y en emails. Podrás crear grupos en tus SMS’s y en email.

Notificaciones directas en la Pantalla de Bloqueo.

Imagen de contraseña para desbloquear. Ahora podrás utilizar la nueva opción para desbloquear rápidamente el teléfono mediante una combinación de una imagen y un número (0-9) de tu elección.

Menú de Ajustes Rápido personalizable.

Navegador de Internet con Modo Offline.

Opción para elegir la fuente de Sincronización de Contactos.

Monitoreo de Dispositivo y Batería.

Radio FM habilitado para los dispositivos BlackBerry Z30, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

Actualizaciones de software automáticas.

La nueva actualización a BlackBerry OS 10.2.1 ha comenzado desde el día de hoy en Estados Unidos, Europa, Canadá, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina. La fecha de llegada está sujeta también a la aprobación de las compañías locales de telefonía celular.

Así que cuando la actualización esté disponible con tu compañía de telefonía celular, verás un nuevo mensaje en el BlackBerry Hub y comenzar con la descarga del reciente update. Podrás también revisar en los Ajustes del Siste, seleccionando Software Updates o Actualizaciones del Software.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *