Unread, el nuevo y mejor lector RSS para iPhone

app unread

Unread es una alternativa al mejor RSS del iPad, Mr Reader. No sólo funciona de la misma manera, o se ve igual, sino que tiene una interfaz minimalista, basada en gestos y una herramienta muy útil para compartir.

Mucha gente utiliza RSS para leer un poco sobre las noticias, y la tendencia parece ser obtener la información de Twitter, Instapaper y Pinboard. Unread trae esa función y además te permite tomar cualquier texto y enviarlo a otras aplicaciones y servicios. Lo malo es que no cuenta con soporte para Evernote, una función que de seguro no tarda en llegar.

También viene con fuentes personalizables y lectura a pantalla completa, un navegador que guarda el historial de todas las páginas visitadas, además de miniaturas de buen tamaño y soporte para la actualización en el fondo de iOS 7.

Unread parace tener problemas al agregar una cuenta de FeedWrangler, según reportan algunos usuarios, ya que al intentarlo, se cierra al momento de cargar y leer los feeds.

Unread tiene un precio de $39 pesos en la App Store y es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch con ioS 7 o superior. Puedes descargarla en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *