Chaatz, servicio de mensajería para iPhone y iPad que no requiere de número telefónico

app chaatz
Chaatz es otro servicio de mensajería móvil como WhatsApp y iMessage, sólo que viene con una gran cantidad de números telefónicos personalizados para que no tengas que volver a utilizar tu teléfono real. También te permite recibir mensajes en tu iPad.
A mucha gente le gusta WhatsApp porque pueden platicar con sus amigos y familiares todo el día, de la misma manera en que lo hacían con los servicios de mensajería instantánea como MSN y AIM. En los viejos tiempos existían aplicaciones como Audium y Trillian para unificar todos los protocolos, y sin embargo ahora se emplean WhatsApp, iMessage, Telegram y muchos más.
Chaatz no hace lo anterior, pero si te permite deshacerte de los números telefónicos como un identificador único, y también te permite tener varios perfiles, uno para el trabajo, uno para platicar, y otro para mantener tus secretos bien guardados. Puedes registrarte con tu número normal y luego Chaatz te proporciona todos los números que desees para que se los des a otros amigos. También es posible utilizar el mismo número para registrarte en el iPad, aunque no es totalmente compatible con el dispositivo – lo que significa que tendrás que ver la pantalla en modo 2x.
Descarga Chaatz para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *