Nokia Lumia Icon con 20 MP y Windows Phone 8 es oficial

Nokia Lumia Icon oficial en Versizon

La compañía Nokia acaba de lanzar un nuevo gama alta de su familia Lumia. Se trata del Lumia Icon, un smartphone con grandes capacidades en cámara, potente procesador y corriendo en la versión reciente de Windows Phone.

El Nokia Lumia Icon corre en la versión de Windows Phone 8 GDR3, con el Lumia Black update. En su procesador tenemos un quad-core a 2.2 GHz con Qualcomm Snapdragon 800, RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB.

Para la pantalla se estrena con una de 5 pulgadas OLED Full HD con 1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3 con soporte para se utilizada con guantes.

Para la cámara lo equiparon con una trasera de 20 MP con tecnología PureView con óptica Carl Zeiss, Flash Dual LED, Estabilizador de imagen óptica, apertura de f/2.4 y Zoom sin pérdida de calidad de 2X. Soporta grabación de video a Full HD y su cámara frontal es de 2 MP para las video llamadas.

En la conectividad cuenta con soporte para redes LTE y además: WiFi, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, NFC, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Cuenta con la integración de Microsoft Office y otras apps de Nokia como son; Nokia Mix Radio, HERE Drive y HERE Maps.

El Nokia Icon llegará a tiendas en Verizon en Estados Unidos el 20 de febrero por un precio de $199 USD en contrato a dos años.

Galería:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EOSzGfS6qjU

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia Icon con 20 MP y Windows Phone 8 es oficial”