HTC confirma evento par el 25 febrero: presentación del HTC M8

HTC invitación 25 de febrero 2014 - HTC M8

La compañía HTC ha enviado ya las invitaciones de prensa de lo que será su próximo gran evento de presentación de nuevos productos para el próximo 25 de febrero en donde se espera desvele su gran smartphone insignia sucesor del HTC One.

El evento se llevará acabo en paralelo desde las Ciudades de Nueva York y Londres, lugares que darán pie a la presentación del nuevo HTC M8 o también conocido como HTC One 2. Hasta el momento la taiwanesa no ha declarado nada sobre cuáles productos presentará, excepto por el tuit que dice: “Lo mejor está por mejorar”, dando una pista de que será un producto gama alta el que estará desvelando.

Lo que se rumora hasta hoy del nuevo HTC M8 (nombre en código), es que su pantalla será de arriba de 5 pulgadas con una resolución Full HD, procesador Snapdragon 805, memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 6 a 8 MP posiblemente con Ultrapixeles, cámara frontal de 2.1 MP, batería de 2900 mAh y grandes opciones de conectividad como WiFi, NFC, DLNA, GPS y más. Todo esto corriendo en la más reciente versión de Android 4.4 KitKat con la personalización de HTC Sense 6.

HTC M8 en directo

Por otro lado el día de ayer HTC confirmó la presentación oficial de su nuevo phablet gama media Desire 8.

Así que todos estaremos esperando ver el nuevo HTC M8 el 25 de febrero desde Londres y Nueva York y seguramente se podrán ver los nuevos dispositivos en directo desde el MWC 2014 donde la taiwanesa también hará acto de presencia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *