BlackBerry presenta sus nuevos smartphones Z3 y Q20

BlackBerry Z3 color negro pantalla de 5"

La compañía BlackBerry ha presentado hace apenas unas horas, un par de smartphones durante un pequeño evento dentro del marco del MWC 2014 desde Barcelona, España. Se trata del BlackBerry Z3 y del BlackBerry Q20, un dúo de teléfonos inteligentes corriendo ya el sistema operativo de casa en su más reciente versión.

El nuevo BlackBerry Z3 es un smartphone con una amplia pantalla touch listo para el mercado de Indonesia. Corre en la versión de BlackBerry 10.2.1, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz de velocidad con Snapdragon 400, 1.5 GB en RAM y 8 GB de memoria interna.

Para la pantalla del Z3 tenemos una amplia de 5 pulgadas con una resolución qHD, es capacitiva y multitouch.

En la fotografía tenemos un cámara trasera de 5 MP y una frontal de 1.1 MP. Cuenta con Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El siguiente en presentar fue el BlackBerry Q20, éste no se limita a alguna región en particular, así que podría tener lanzamiento global.

El BlackBerry Q20 cuenta con una pantalla y en teclado muy al estilo clásico de los teléfonos de la compañía canadiense. Su pantalla es de 3.5 pulgadas totalmente touch, que según BB, es de las pantallas más grandes que han fabricado para un dispositivo con teclado físico qwerty.

Con el Q20 la compañía ha incorporado las teclas Menú, Volver, Enviar y Fin, además del trackpad integrado.

Los detalles del nuevo BlackBerry Q20 no se han dado a conocer pero pronto serán desvelados.

Por su parte el BlackBerry Z3 llegará a tiendas en el mes de abril en Indonesia.

Galería:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *