El Samsung Galaxy S5 llega a México a mediados de abril junto con los Gear Fit y Gear 2

Samsung Galaxy S5 en México en Telcel para abril

Mientras que la fecha oficial de lanzamiento a nivel global del nuevo Galaxy S5 se tiene prevista para el 11 de abril, para algunos países su llegada suele diferir. Hace unas horas mediante fuentes oficiales a Samsung se ha confirmado que el nuevo buque surcoreano llegará a México para el mismo mes de abril y no llegará solo; vendrá acompañado de los nuevos wearables Gear Fit y Gear 2.

En recientes declaraciones del director de mercadotecnia de Samsung México, José Luis de la Vega, se informó que el nuevo Galaxy S5 llegará a México una semana después del 11 de abril y primero hará su aterrizaje en la compañía de telefonía celular Telcel.

También apuntó que además de la compañía del globo azul, llegará al resto de las compañías de telefonía celular en nuestro país, pero sin confirmar las fechas.

En el caso de los nuevos Gear Fit y Gear 2, llegarán con soporte para varios de los dispositivos Galaxy que actualmente Samsung vende a nivel nacional. Además se informó que llegarán de manera individual y no en paquete, como fue el caso del Gear de primera generación que comenzó su venta en paquete junto con el Note 3.

Precio del Galaxy S5 en México.

Otro detalle importante que informó el ejecutivo de Samsung es que el Galaxy S5 llegará con un precio de $10,999 pesos en Amigo Kit obviamente. Los precios en planes de renta se los estaremos dando a conocer muy pronto.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *