Samsung podría pronto lanzar un Galaxy Note 3 con Snapdragon 805

samsung
Galaxy Note 3 se lanzó en septiembre pasado y es un equipo que integra un hardware poderoso. Pero parece que la compañía podría anunciar una nueva versión pronto, si se puede confiar en una demostración dada en Mobile World Congress en Barcelona. Qualcomm y Samsung se unieron para demostrar una nueva variante de Galaxy Note 3 durante el evento, el cual fue optimizado para correr el procesador Snapdragon 805.
Supuestamente, el chip utiliza LTE categoría 6, en vez de categoría 4, que es actualmente la opción estándar. Con este nuevo módem LTE, los usuarios podrían obtener hasta el doble de banda ancha comparado con el chip actual de LTE. Qualcomm mencionó que Snapdragon 805 con modem LTE estaría disponible más adelante en el año, con Samsung como uno de los primeros en utilizarlo. Dado los experimentos de LTE de Samsung en Corea del Sur, es posible que este producto sea lanzado en ese país primero.
En estas fechas este año, Samsung presentará el nuevo Galaxy Note. También es posible que veamos el Galaxy Note 4 con un procesador avanzado de Qualcomm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *