La Nokia X app store ya se puede instalar en cualquier smartphone Android

La Nokia X app store captura de pantalla

Si eres muy curioso y antes de que lleguen a territorio nacional los nuevos dispositivos de Nokia corriendo con el sistema operativo de Android, quieres saber cómo es la tienda oficial de Nokia para las apps de Android, los chicos de XDA-Developers, nos han facilitado las cosas y ponen a disposición de sus seguidores la manera de poder hacerlo.

Como muchos de ustedes ya lo sabrán, pero para los que todavía no lo saben, Nokia presentó a inicios de semana su nueva familia Nokia X corriendo con Android modificado en su interior y con la tienda exclusiva de la finlandesa, la Nokia X app store, que contiene algunas apps exclusivas para sus equipos como lo es la aplicación para mapas Here.

La Nokia X app store no está disponible para su descargar desde el Play Store, pero como les mencionamos antes, gracias a los foros en XDA-Developers, ya la puedes instalar sin necesidad de hacerle root a tu dispositivo, con tan sólo descargar una aplicación mediante su instalador apk y listo.

Claro que tendrás que darle permisos a tu dispositivo de poder instalar apps de fuentes no confiables desde los ajustes de cada dispositivo con Android al que deseas instalarlo.

Nota: No todas las apps del Nokia X Store son compatibles con los dispositivos Android, pero en su mayoría sí lo son. También se reportan que en algunos dispositivos No funciona la tienda. Tomemos este asunto como de prueba para los más geeks en el mundo Android.

Para instalar la Nokia X app store, mira la fuente acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “La Nokia X app store ya se puede instalar en cualquier smartphone Android”