LG G Flex el smartphone curvo próximamente en México

 LG G Flex D950 con pantalla Curva P-OLED

La compañía LG nos ha anunciado que pronto veremos en territorio nacional su nuevo smartphone curvo gama alta. Se trata del LG G Flex, un poderoso smartphone que cuenta con una amplia pantalla curva y procesador Snapdragon 800 que pronto llegará México a nivel nacional.

El LG G Flex es el primer smartphone curvo del mundo, según el fabricante surcoreano. Corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, con posible actualización a la más reciente versión de Android 4.4 KitKat.

Viene equipado con una pantalla Curva de 6 pulgadas P-OLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 245 ppi. Cuenta con la protección de la tecnología Corning Gorilla Glass. Por el tamaño de pantalla, entra en el catálogo de los Phablets.

Para la potencia interior tenemos que el nuevo G Flex cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz con Adreno 330, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB sin ranura para expandirla.

En la cámara tenemos una trasera de 13 MP con Flash LED, HDR, panorama y soporte para grabar video a Full HD a 60 fps. En la frontal tenemos una de 2.1 MP también a resolución a 1080p.

En el departamento de la conectividad es un 4G listo para redes nacionales y además cuenta con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 con LE, USB 3.0, USB Host, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3500 mAh de larga duración, que es la primer batería curva del mundo.

Más opciones:

Botón trasero con accesos directos y control de volumen.
Cubierta trasera con Self-Healing o auto-curable.
Dual Windows.
Quicktheather.

El nuevo LG G Flex D950 llegará pronto a México. Pronto se dará a conocer la info de las compañías telefónicas disponibles y los precios oficiales.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G Flex el smartphone curvo próximamente en México”