LG lanaza su nuevo L90 con Android KitKat y procesador quad-core

LG lanaza el L90 color negro y blanco

De regreso en el Mobile World Congress, que se llevó acabo a finales de febrero pasado, la compañía LG nos presentó la nueva generación de smartphones L Series III, listos para este 2014. Uno de ellos es el nuevo LG L90 que el día de hoy la surcoreana anuncia su lanzamiento a las tiendas.

Recordemos que se trata del dispositivo tope de su familia L Series III, corre en la versión de Android 4.4 KitKat de caja y cuenta con la nueva interfaz de usuario de LG Premium UX.

El nuevo L90 se equipa con un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4.7 pulgadas IPS con resolución qHD de 960 x 540 pixeles con una densidad de 235 ppi.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera principal de 8 o 5 MP, dependiendo del marcado, con Flash LED y soporte para grabar video en FUll HD. Para la cámara frontal tenemos una en resolución de 1.3 MP para las videollamadas.

El L90 es un 3G con WiFi, BLuetooth 4.0, microUSB 3.0, GPS con A-GPS y radio FM con RDS.

Más opciones:

Batería de 2540 mAh.
Knock Code.

La compañía LG lo ha lanzado primero en la Comunidad de Estados Independientes con un precio todavía no definido, pero no rebasará los $300 USD. En las siguientes semanas comenzará a llegar a nivel mundial.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 ideas sobre “LG lanaza su nuevo L90 con Android KitKat y procesador quad-core”