Las cubiertas oficiales del Galaxy S5 se muestran en imágenes

Galaxy S5 S Hard-case official

A poco más de un mes del lanzamiento oficial a nivel mundial del Galaxy S5, Samsung ha mostrado las primeras imágenes de los accesorios oficiales para su buque insignia y ha comenzado la preventa.

Se trata de los accesorios para la protección y personalización del Galaxy S5, que se espera que se comiencen a enviar a los compradores en un par de meses.

Entre los nuevos accesorios que se han mostrado tenemos:

El Galaxy S5 Protective Hard Case Cover Plus. Es una cubierta dura fabricada de un termoplástico duro para protección de grandes impactos. Disponible en colores Gris, Beige y Menta.

Galaxy S5 S Hard-case official

Después tenemos cubierta oficial Galaxy S5 S View Wireless Charging. Con la cual tendremos protección del dispositivo, ventana frontal para accesos directos y compatible con la carga inalámbrica del dispositivo. Colores disponibles: blanco y negro.

 Samsung Galaxy S5 S View Wireless Charging Cover cubierta oficial

También tenemos la Galaxy S5 Flip Wallet Cover. Es una cubierta de tipo cartera que además de proteger nuestro S5, nos brindará gran estilo para nuestro smartphone.

Samsung Galaxy S5 Flip Wallet Cover oficial

Por último tenemos el Galaxy S5 S-View Cover Case. No nos ofrece la carga inalámbrica del dispositivo, pero Sí tenemos la ventana para accesos directos y mensajes rápidos.

 Samsung Galaxy S5 S-View Cover Case cubierta oficial

Los nuevos accesorios son los oficiales de Samsung y estarán llegando al público poco tiempo después del lanzamiento del Galaxy S5.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *