Nokia Lumia 630 un nuevo dual-SIM con Windows Phone 8.1 en primera imagen de prensa

Nokia Lumia 630 oficial de prensa colores

Un nuevo smartphone está por ser presentado mediante la compañía Nokia para ampliar su catálogo de oferta para esta primera mitad del 2014. Se trata del Lumia 630 un smartphone gama media a baja que correrá con una versión reciente de Windows Phone.

El nuevo Lumia 630 de Nokia será el primer dispositivo Windows Phone de la compañía en contar en su interior con Doble SIM. Recordemos que la reciente actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1, ya soporta la nueva característica en los smartphones.

En cuanto a las especificaciones del nuevo Lumia 630 se espera una pantalla entre las 4.3 y la 4.5 pulgadas con una resolución WVGA, mientras que en su poder tendremos un Snapdragon 400 con 1.7 GHz de velocidad y una memoria RAM de 1 GB.

Un detalle más que revela la imagen de prensa oficial, es que llevará sólo cámara trasera y sin Flash LED, que suponemos sería para reducir su precio final.

También se habla de una versión 4G LTE, que sería el Lumia 635, que estaría llevando la gran conectividad a los dispositivos gama media a baja de la compañía, algo que muchos usuarios agradecerán, en especial en regiones donde los dispositivos 4G son caros.

La compañía Nokia prepara un gran evento de presentación para el próximo 19 de abril en donde esperamos ver en directo, los nuevos Lumia 630 y Lumia 635 junto con la versión global del Nokia Lumia Icon, el Lumia 930.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *