Fotos tomadas con el Oppo Find 7 y su cámara de 50 Megapixeles emergen

oppo-find-7-official-01

El sábado pasado vimos las primeras imágenes oficiales del nuevo Find 7 de la compañía Oppo. Hoy se han publicado las primeras fotos tomadas con su potente cámara de 50 MP y además de sus primeras especificaciones del nuevo smartphone.

El Oppo Find 7 como ya se los habíamos mencionado, saldrá a la venta con dos versiones en pantalla; ambas de 5.5 pulgadas de tamaño, pero una con resolución a 1080p Full HD y otra de mayor resolución, que vendría siendo a 2K QHD de 2560 × 1440 pixeles.

En el resto de las especificaciones tenemos que llevará un procesador Snapdragon 800 quad-core, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y obviamente corriendo en su interior con el sistema operativo de Android. Se desconoce cuál es la versión de Android, pero podríamos esperar un 4.4 KitKat.

Otra especificación importante es su cámara, que hasta hoy se sabe será de unos impresionantes 50 Megapixeles con lente Sony y con un gran tamaño en su sensor, de la cual se han filtrado las primeras supuestas fotos tomadas con la mencionada cámara.

En el EXIF de las fotos, se muestra que fueron capturadas con el Oppo Find 7 y que la apertura de su lente es de f/2.0. Recordemos sin embargo que la información del EXIF también puede ser modificada, así que no podemos asegurar nada.

Si en realidad se trata de fotos tomadas con los 50 MP del Oppo Find 7, realmente lucen con una gran calidad. Se pueden observar colores muy reales y fotos muy nítidas, con poco ruido al verlas al cien por ciento. Las fotos tomas en interiores lucen con gran calidad al igual que las fotos tomas con objetivos cercanos.

Nota: Las fotos fueron modificadas en su tamaño para poder ser mostradas en este blog, pero si quieren ver las fotos reales, pueden ir al vínculo de fuente al final de la anotación.

El nuevo Oppo Find 7 será presentado de manera oficial el próximo 19 de marzo y recuerden que generalmente los smartphones de la compañía China, los puedes pedir desde México en su sitio oficial.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Fotos tomadas con el Oppo Find 7 y su cámara de 50 Megapixeles emergen”