Pantech Vega Iron 2 se filtra, es el primer Snapdragon 805

Pantech Vega Iron 2 pantalla y cámara de 13 MP, procesador Snapdragon 805

Sorprendentemente el primer dispositivo en portar el procesador más potente hasta el momento será de la compañía Pantech. El nuevo procesador Snapdragon 805 de la compañía Qualcomm llegará dentro del interior del Pantech Vega Iron 2, filtrado el día de hoy.

El nuevo chip de Qualcomm se encuentra listo para los smartphones y dispositivos gama alta. Es el Snapdragon 805, que corre con cuatro núcleos a 2.5 GHz de velocidad y con gráficos Adreno 420. Precisamente éste es el chip que el nuevo Vega Iron 2 lleva en su interior junto con 2 GB en RAM y memoria interna de 32 y 64 GB.

Para la pantalla del nuevo buque Coreano, tenemos una de 5.5 pulgadas Full HD (1080p), que se espera además con protección antirayaduras y con gran nitidez.

Para la cámara del Vega Iron 2 tenemos una trasera de 13 MP con Flash LED y posibilidades de grabar videos a gran definición. En la frontal tenemos una de 3 MP, también con resolución en HD.

En cuanto a la conectividad se ha confirmado que soportará redes LTE-A, además contará con USB 3.0, Bluetooth 4.0 LE, WiFi, GPS y mucho más. Su batería es de 2800 mAh.

Pantech Vega Iron 2 cámara trasera acostado
Pantech Vega Iron 2 cámara trasera acostado

Se espera que el nuevo Pantech Vega Iron 2 tenga una versión global con número de modelo M-A910D, mientras que otros tres; M-A910S, M-A910K y el M-A910L, serán tres modelos para el mercado local Coreano. No hay fecha de presentación oficial ni de precio, pero seguramente en unas semanas tendremos ya todos los datos oficiales.

Galería:

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *