Se filtran fundas de nuevo HTC One

funda htc one
HTC acaba de desarrollar su propia alternativa de accesorios, como la cubierta Samsung S View y LG QuickWindow, para su próximo “completamente nuevo HTC One”. La nueva funda de la compañía taiwanesa cuenta con varios hoyos diminutos en la cubierta frontal para ofrecer un vistazo al equipo, el clima e información útil.
Además, una fuente confiable también asegura que el nuevo HTC One estará disponible en edición Google Play.
La nueva funda de HTC no ha recibido un nombre y se desconoce cómo funcionará exactamente, pero como se puede ver en la imagen de prensa filtrada por @Evleaks, incluirá muchos hoyos diminutos que le darán al usuario una mirada a la pantalla de su dispositivo mientras la funda está cerrada.
A través de esos hoyos, los usuarios serán capaces de ver el tiempo, el clima y supuestamente notificaciones entrantes.
La funda estará disponible en una gran variedad de colores, incluyendo negro, azul, rojo y verde. @Evleaks ha probado ser una fuente confiable en el pasado, y asegura que al igual que su predecesor, el nuevo HTC One estará disponible en forma de dispositivo Google Play Edition, alimentado por Android y libre de la interfaz de usuario Sense, de HTC. No se sabe aún qué modelo estará disponible al comienzo y cuánto tendremos que esperar para ver los dos dispositivos en el mercado.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *