Se filtran pantallas del nuevo iOS 8 de Apple

iOS 8 de Apple nuevas Apps detalle

Se han dado a conocer mediante en la Red Social China, Weibo, las primeras imágenes de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple iOS 8, revelando el diseño de la interfaz y nuevas apps.

Recientemente Apple lanzó la actualización para 7.1 de iOS con sustanciales mejoras y nuevas opciones, entre las que destaca el nuevo marcador del teléfono y el soporte para la herramienta especializada en autos, CarPlay.

A pesar de las nuevas mejoras, la compañía de Cupertino sigue trabajando arduamente ya en la versión 8 de su plataforma y gracias al sitio Weibo, que es el equivalente de Twitter para China, ya tenemos las primeras capturas de pantalla.

Como podemos observar, la interfaz gráfica no llegará con grandes cambios, pero sí veremos nuevas apps presintaladas en el sistema.

Las nuevas apps serían:

Healthbook app para la salud física.
Preview app o Vista Previa, muy al estilo de la mac, nos servirá para previsualizar ciertos documentos.
TextEdit app o Editor de Textos, que será una editor básico de documentos de texto.
Tips app.

iOS 8 de Apple con nuevas Apps

En filtraciones pasadas se reportó que los Mapas de Apple serán renovados en la nueva versión iOS 8. Se actualizará la base de datos, localizaremos más fácil los aeropuertos, parques, paradas de autobús y otros lugares. Se agregarán muchas más calles y rutas del transporte público.

La nueva versión de iOS 8 se espera sea lanzada para finales de año, justo cuando los nuevos iPhone 6 y el rumorado iWatch sean lanzados.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se filtran pantallas del nuevo iOS 8 de Apple”