ZTE presentará su Nubia X6 el 25 de marzo

ZTE Nubia X6  25 de marzo invitación

El nuevo dispositivo insignia de la compañía ZTE que contará con una amplia pantalla y una cámara con grandes capacidades, será presentado el próximo 25 de marzo. Para ello la compañía china ya envió las invitaciones para el evento oficial del Nubia X6.

Como podemos recordar el nuevo HTC One 2014, también tienen como fecha de presentación el 25 de marzo. Así que la tirada de la compañía ZTE podría ser la de intentar llamar la atención del público espectador mediante el desvelo del nuevo Nubia X6.

Lo que se sabe del ZTE Nubia X6 es que en su cámara llevará Estabilización de Imagen Óptica, mejor conocido como OIS, noticia que fue dada a conocer por la misma compañía en una imagen teaser.

Otro dato importante es su diseño, que será ultradelgado, con acabados en metal, esperando que sean de materiales de gran calidad, dado que es un dispositivo gama alta.

Para el resto de las especificaciones que se han rumorado en los últimos días, es que su pantalla sea de aproximadamente 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador con Snapdragon 801, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y corriendo en la versión de Android 4.4 KiKat. Son datos No confirmados y lo más probable es que al final cambien un poco.

Así que el nuevo Nubia X6 de ZTE será presentado de manera oficial el próximo 25 de marzo desde su natal China.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *