Actualización de Google Now permite tomar fotos con la voz

google now
Google Search acaba de recibir una actualización bastante interesante el día de ayer en Play, la cual integra algunas adiciones geniales.
Con la nueva versión de la herramienta de búsqueda de Google, los usuarios serán capaces de tomar fotografías o grabar video sin tener que tocar su teléfono inteligente o tableta. Todo lo que tienen que hacer es decir la frase “OK Google Now” en la pantalla de inicio en cualquier dispositivo corriendo KitKat y la interfaz más reciente de Google Now, para después decir “Abre la cámara”.
Eso los llevará a la aplicación de nativa de cámara, a menos que elijan otra opción, donde podrán tomar una fotografía diciendo los siguientes comandos: “toma una foto”, “toma una imagen” o “captura una imagen”. Para grabar video, simplemente se necesita decir “graba video” y cuando estés listo para detener la grabación simplemente di “detén la grabación”.
En estos momentos, la función está habilitada para tabletas y teléfonos inteligentes con Jelly Bean y KitKat en los Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, se espera que llegue a otros países en las próximas semanas.
La actualización ha sido liberada para todos los dispositivos compatibles a través de los servidores de Android, por lo que se instala de manera automática en el fondo.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *