Ícono del sitio Celular Actual México

Nokia Lumia 1320 phablet pronto en México

Nokia Lumia 1320 phablet pantalla

Un nuevo phablet integrante de la familia Lumia de la compañía Nokia está por llegar a nuestro país para competir con buenas posibilidades dentro del rango de los dispositivos gama media . Estamos hablando del nuevo Lumia 1320 que Nokia comercializará muy pronto en México.

El nuevo Lumia 1320 es un phablet que cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas IPS LCD con resolución HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 245 ppi. Es multitouch a varios puntos y cuenta además con la protección anti rayaduras de Cornig Gorilla Glass 3.

Para el poder interno equiparon al Lumia 1320 con un procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Todo esto corriendo en la versión de Windows Phone 8 con la actualización Lumia Black.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera principal de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video a 1080p. Para la frontal llega con una VGA.

En la conectividad soportará redes 4G LTE nacionales y además cuenta con: WiFi, Bletooth 4.0, WiFi HotSpot, microUSB 2.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos Sonido Dolby en los audífonos para una mejor experiencia en la música.

Más opciones:

Batería de 3400 mAh.
7 GB en SkyDrive.
HERE Drive.
HERE Mapas de México.

El nuevo Nokia Lumia 1320 llegará muy pronto a México. Pronto les diremos en cuál compañía llegará primero. El precio todavía no es oficial, pero nosotros estimamos que llegará alrededor de los $5200 pesos, si bien nos va.

Galería:

Videos.