HTC One M8 resiste golpes de martillo

htc one
Gracias a su pantalla Gorilla Glass 3, el nuevo HTC One M8 es sorprendentemente fuerte.
Como se puede ver en el siguiente video, no sólo resiste rasguños de llaves y cuchillos afiliados, sino también la fuerza de un martillo.
Por otro lado, el cuerpo de aluminio del teléfono no es tan resistente. Antes de dar play al video, ten en cuenta que es doloroso verlo, por lo que si no te gusta ver teléfonos nuevos ser destruidos sin razón, lo más probable es que el siguiente video no sea para ti, sobre todo si piensas comprarte un nuevo HTC One M8.
Pero si te interesa conocer la manera en la que el dispositivo resiste rasguños y golpes, puedes ver la prueba a continuación:

La pantalla del teléfono resiste las llaves y hasta el cuchillo afilado, como se esperaría de Gorilla Glass. Hasta resiste los golpes del martillo, como lo destaca el creador del video, quien asegura que “esta cosa es literalmente indestructible” después de darle un buen golpe.
No por nada HTC les da a los compradores de One M8 la reparación gratuita de la pantalla durante los primeros seis meses, pues es casi imposible romperla sin la intención de hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *