Twitter ya permite etiquetar fotos y subida múltiple en Android y iPhone

Twitter Tag etiquetar imágenes Android

Los chicos de Twitter acaban de anunciar un par de nuevas funciones en la reciente versión de su app móvil para el iPhone y para los dispositivos Android; ahora podremos etiquetar amigos en nuestras fotos y además subir varias imágenes en un solo tuit.

Twitter para Adroid y iOS se convierte todavía más social con la más reciente actualización de su app que ya está disponible para descarga. Desde hoy ya podremos etiquetar a nuestros amigos en las fotos que mostremos en la línea de tiempo y además subir hasta 4 imágenes a la vez:

Etiqueta hasta 10 amigos en una foto. Con esta nueva opción podremos etiquetar de manera sencilla hasta 10 amigos en una foto y continuar con nuestros 140 caracteres para nuestro tuit. Si tú eres etiquetado en alguna foto, te llegará una notificación. No te preocupes, tú puedes decidir quién te puede etiquetar en los ajustes de las notificaciones.

Comparte hasta 4 fotos en un solo tuit. Con la nueva versión podremos subir hasta cuatro imágenes que se convertirán en una imagen tipo “collage”. Puedes ver una vista previa para decidir si estás contento con tu nueva creación.

Twitter subir hasta 4 fotos iPHone

La nueva opción de subida múltiple llega desde hoy al iPhone y muy pronto a Android y a la versión de escritorio. La opción de etiquetar está disponible desde hoy en ambas plataformas.

Descarga la nueva versión de Twitter para iPHone y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *