Apps de la semana para Android: Link Bubble, Agent y más

apps android
A continuación, algunas apps para Android.
Link Bubble (gratis)
app link bubble
Link Bubble te permite abrir páginas en una burbuja y seguir utilizando otras aplicaciones en el fondo. Cuando la página carga, la burbuja se expande a la pantalla completa. Después, es muy fácil enviar contenido de ahí a otras apps, cargar contenido en Chrome o cerrar y regresar a la app anterior. Desliza la burbuja arriba de la pantalla para compartir con otras apps, y desliza la burbuja hacia abajo para cerrarla.
Agent (gratis)
app agent
Agent es una app contextual que revisa el calendario de tu app para silenciar avisos si te encuentras en una reunión o si estás durmiendo. También reduce el impacto de las funciones del teléfono en la batería si tienes poca pila. Es una app que se adelanta a tus necesidades y lleva acabo diferentes acciones cuando más se necesitan.
2048 (gratis)
app 2048
2048 es un juego basado en código web abierto donde tienes una cuadricula de 4×4 llena de cajas de números. Comienza a hacer combinaciones de 2 y 4 en el tablero, deliza abajo, arriba, derecha o izquierda para mover todas las cajas a ese lado. La meta es conseguir que una caja llegue a 2048. Si no lo logras, se te da una puntuación basada en las cajas que tienes.
Word Search Puzzles (gratis)
app word search puzzles
Word Search Puzzles es un juego de rompecabezas para expandir tu vocabulario en inglés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *