Nokia X recibe su primer actualización, permite cambiar colores de los tiles

Nokia X cambio de color de fondo en Tiles de apps

La compañía Nokia ha lanzado la primer actualización para su smartphone con Adroid Nokia X. El reciente update ahora permite cambiar los colores de los tiles, debido a que muchos de sus usuarios lo pidieron.

La versión de caja del Nokia X fue lanzado bajo la plataforma de la finlandesa llamada “Nokia X software platform 1.0”, que se basa en Android pero con una gran personalización de la interfaz de usuario.

Dicha interfaz en general cuenta con una diseño muy uniforme en la pantalla de inicio; cada fila de los Tiles es de un color distintivo para las apps nativas de nokia, mientras que para el resto de las apps de terceros el color por default es el azul.

Para algunos usuarios el no poder cambiar el color de fondo de los tiles de las apps de terceros no era muy usuable y Nokia los ha escuchado y ha lanzado un reciente update, que entre otras ventajas, llega con la opción para poder personalizar el color de fondo de los Tiles de las apps de terceros.

Ahora para cada app podremos cambiarle su color de fondo, haciendo más fácil identificar las apps que se van instalando. Los Tiles de las apps nativas permanecerán con su color de fondo por default.

Acá pueden ver un video demostrativo de la neuva personalización de los colores en los Tiles del nuevo Nokia X.

En otro asunto, ya tenemos algo de información del Nokia X para México, así que estén al pendiente en el blog que pronto la publicaremos.

Fuente.
/ Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *