Supuesto diagrama del iPhone 6 sugiere tamaño de un phablet

 iPhone 6 en diagrama versión phablet

El día de hoy ha salido a la luz un supuesto diagrama de uno de los smartphones que Apple podría lanzar en este 2014. El documento filtrado sugiere un gran tamaño para el dispositivo.

El supuesto diagrama del iPhone 6, muestra las medidas que Apple estaría preparando para su nuevo dispositivo. Las medidas sugieren un smartphone de grandes dimensiones concordando con un dispositivo tipo phablet; las medidas son de 150 mm x 85 mm de profundidad, medidas similares a la del Galaxy Note 3, el phablet de la compañía Samsung.

La filtración confirma los rumores que sugieren dos versiones del iPhone 6, uno de pantalla cercana a las 4.5 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, éste último encaja de manera correcta con las medidas filtradas.

Otros rumores indican que el nuevo o nuevos iPhones, llegarán con una pantalla Zafiro, con mejor procesador y con una cámara con nueva tecnología en los sensores y lentes, sin aumentar tan drásticamente los megapixeles de las imágenes.

Recordemos que son sólo rumores y que los documentos bien podrían ser creados en cualquier editor de imágenes, así que tomemos la reciente noticia con cuidado.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *