Blu Advance 4.5 un Android Jelly Bean libre ya en México

Blu Advance 4.5 en México color blanco

La compañía Blu nos anuncia que ya podemos comprar en territorio nacional uno de los nuevos smartphones de su familia Advance. Estamos hablando del Advance 4.5, un smartphone con Android Jelly Bean y procesador dual-core que ya podemos comprar en México en modo libre a un precio accesible.

El nuevo Blu Advance 4.5 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.0 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos que el Advance 4.5 cuenta con una amplia de 4.5 pulgadas TFT con una resolución de 480 x 854 pixeles con una densidad de 217 ppi.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p. Tenemos una frontal VGA para las video llamadas.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G con Doble SIM en modo libre. Cuenta además con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1700 mAh con hasta 5 horas en conversación.

El Blu Advance 4.5 ya lo podemos comprar en México a un precio de $1999 pesos. El precio puede variar de acuerdo al distribuidor. Los pueden encontrar en Liverpool y otras tiendas de tecnología y departamentales.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Blu Advance 4.5 un Android Jelly Bean libre ya en México”