Motorola Moto G Forte ya a la venta en México con Nextel

Motorola Moto G Forte en México con Nextel

Hace unos días se filtró la primer imagen de la nueva versión del popular Moto G de Motorola. El día de hoy Motorola lo hace oficial y confirma que el Moto G Forte ya se encuentra a la venta en México con Nextel.

El nuevo Moto G Forte no es nada más que el mismo Moto G pero con una Grip Shell con marco de goma para una protección contra impactos y un mejor agarre, además de soportar la red de Nextel.

Miremos un poco de las especificaciones. El Moto G Forte corre ya en Android 4.4 KitKat, cuenta con una procesador Quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB.

Para la pantalla cuenta con una de 4.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y además está creado con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Motorola Moto G Forte en México con Nextel pantalla de lado

En el departamento de las imágenes tenemos que lo equiparon con una trasera principal de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD. Para la frontal tenemos una de 1.3 MP para las video llamadas.

Soporta la red de Nextel y llega con soporte para el servicio de comunicación directa Prip. En otras opciones de conectividad tenemos: WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

El Moto G Forte ya lo podemos comprar en México con Nextel desde Cero pesos en Plan Navegación Total 100 a 24 Meses.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola Moto G Forte ya a la venta en México con Nextel”