Sony Xperia Z2 Compact filtrado en imágenes pasado registro

Sony  SO-04F Altair  registro FCC cubierta trasera color negro detalle Flash LED Cámara G Lens 20.7 MP

Como ya es costumbre en los recientes insignias de varias compañías, las versiones mini o compactas llegan poco tiempo después. Tal es el caso del Xperia Z2 Compact de Sony, que se espera sea anunciado en unas cuantas semanas y del que se han filtrado las primeras imágenes en directo.

Un dispositivo Sony con número SO-04F y con nombre en código Altair ha pasado por el registro de la FCC mostrando un poco de sus detalles. Casi es seguro de que se trate del Xperia Z2 Compact, debido a que el número asignado para el Xperia Z2 fue el SO-03F, mientras que para el Xperia Z1 y el Z1 Compact se utilizó los SO-01F y los SO-02F respectivamente.

El próximo Sony SO-04F Altair se muestra en las imágenes muy parecido al Z2, pero obviamente mucho más pequeño con unas medidas de 127.6 x 65.5 mm y un poco más grande que el Xperia Z1 Compact.

Un detalle importante que revelan las imágenes es que el Xperia Z2 Compact llevará la misma cámara que el Z2, es decir una de 20.7 MP con Lente G de Sony con un tamaño de 1/2.3 pulgadas. Una diferencia a notar es que el Flash LED se colocará a un lado de la cámara y no debajo, una característica que también podemos ver en el Z1 Compact.

Sony  SO-04F Altair  registro FCC cubierta trasera
Sony SO-04F Altair registro FCC cubierta trasera

En las especificaciones se espera que Sony mantenga en su interior todo el poder del Xperia Z2 en el Xperia Z2 Compact Altair, mientras que su pantalla será de menor tamaño y con resolución más baja.

Imágenes:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *