Venta nocturna del Samsung Galaxy S5 en México con Telcel comenzará el 8 de abril

Venta nocturna  Samsung Galaxy S5 en México con Telcel 8 de abril

Justo como les contamos en anotaciones anteriores, el nuevo Samsung Galaxy S5 llegará muy pronto a México y si ya estás ansioso por tenerlo en tus manos tenemos muy buenas noticias; el próximo 8 de abril comenzará la Venta Nocturna en México con Telcel.

De manera oficial la venta nocturna del Samsung Galaxy S5 con Telcel dará inicio el 8 de abril de 8 a 12 de la noche en los siguientes Centros de Atención Telcel:

Plaza Carso.
Galerías Coapa.
Centro Comercial Santa Fe 1 y 2.
Parque Delta.
Plaza Satélite 2.
Parque Tezontle.

Además de los CAC de Telcel, la venta nocturna se llevará al mismo tiempo en los Samsung Experience Stores que podemos encontrar en Antara Polanco y Paseo Interlomas.

En el caso del Interior de la República, la venta será de la misma manera en los Centros de Atención Telcel y Samsung Experience Stores que se encuentran en:

Plaza Río en Tijuana.
Plaza Franquicias en Hermosillo.
Plaza Juventud en Chihuahua.
Galerías Valle Oriente en Monterrey.
Plaza Andares en Guadalajara.
Querétaro IV.
Centro Comercial Vía San Ángel en Puebla.
Plaza Altabrisa en Mérida.

Además de todo Telcel anunció que para la primer persona que adquiera su Galaxy S5 en cada Uno de los Centros de Atención Telcel participantes, anteriormente listados, se llevará de regalo unos audífonos Skullcandy con precio de $4,500 pesos.

Para los siguientes cuatro se llevarán de regalo también unos audífonos de Skullcandy con valor de $2,500 pesos. Todos los 50 primeros compradores obtendrán una tarjeta de Starbucks de 100 pesos.

Ya puedes registrarte para que recibas tu Galaxy S5 antes que nadie desde el siguiente vínculo. También puedes ver los detalles del poderoso Galaxy S5 acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Venta nocturna del Samsung Galaxy S5 en México con Telcel comenzará el 8 de abril”