Nokia actualiza sus Asha con mejor Cámara y MixRadio

Nokia Asha update Panorama mode

La compañía Nokia ha lanzado una mayor actualización para su popular familia de teléfonos Asha. En la reciente versión los usuarios podrán encontrar en sus dispositivos nuevas opciones como Nokia MixRadio y una mejorada Cámara.

Se trata de la segunda actualización importante que reciben los dispositivos Asha de Nokia, tal cual lo prometió el fabricante finlandés, lo lanzaría para estas fechas. Entre las nuevas y mejores opciones se encuentran:

Adición de Nokia MixRadio. El servicio de música en streaming con millones de canciones de manera gratuita.

Nokia Asha update Mix Radio

Cámara mejorada. La app de la cámara le llega con un par de buenas adiciones: Modo Panorama y Asistencia audible para los populares Selfies.

Almacenamiento en la nube con Microsoft. Soporte para almacenamiento en la nube mediante OneDrive con 7GB gratuitos.

Fastlane mejorado. Los Retuits (re-tweets) y los Me gusta de Facebook se mostrarán en una ventana en el Fastlane además de los cumpleaños de nuestros amigos.

Nokia Asha update Fastlane

Control para Padres.
Corrección de errores.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O0n4dGzOB-U

La compañía Nokia ha anunciado que a partir de hoy ha comenzando a enviar la actualización a nivel global mediante OTA (over the air) y estará disponible para sus Nokia Asha 500, Nokia Asha 501, Nokia Asha 502, Nokia Asha 503 y el Nokia Asha 230, en versiones Single y Dual Sim.

Como suele pasar la actualización puede demorar en llegar a ciertas regiones, si quieres verificar si ya ha llegado a tu teléfono puedes ir a Ajustes, Actualización del teléfonos y aquí veras el mensaje cuando esté disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *