Samsung prepara su smartwatch 3G podría llamarse Gear Solo

Samsung Gear 2

Rumores más fuertes indican que la compañía Samsung está preparando una versión 3G de su wearable el Gear. Los reportes de hoy iinformaron que la surcoreana lo está alistando y hasta nombre ya cuenta para su próximo smartwatch.

Los chicos de The Korea Herald informaron el día de hoy que sus fuentes les han reportado que el nuevo smartwatch será llamado Gear Solo y como su nombre lo indica, el nuevo reloj inteligente tendría capacidades 3G para poder realizar y recibir llamadas de manera independiente. Obviamente también se podrían realizar otras tareas como enviar mensajes, recibir información del clima, redes sociales, etc.

El Gear Solo no necesitaría la sincronización de ningún smartphone para poder funcionar al 100%, como es el ejemplo claro de el Gear actual de Samsung que para aprovecharlo completamente es necesario contar con un smartphone de la compañía.

El nombre del dispositivo, Gear Solo, todavía está en discusión interna según la fuente interna de Samsung a The Korea Herald. Así que podría ser llamado de otra manera cuando el nuevo reloj llegue a tiendas.

En cuanto a la disponibilidad se indicó que primero llegaría a Corea, pero para el resto del mundo no hay información. Pero eso de “primero en Corea”, suena a que llegará a otras regiones.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *