Samsung presenta Galaxy Ace Style en Alemania

galaxy ace style
Samsung acaba de presentar de manera oficial su primer equipo inteligente accesible, el Galaxy Ace Style, en una conferencia de prensa en Hamburgo, Alemania.
A comparación de otros teléfonos baratos de la compañía surcoreana, Style sería lanzado con la última versión de Android KitKat, y a la venta a un precio de 250 euros o $340 dólares.
En términos de especificaciones, Ace Style cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED, una cámara frontal VGA, entrada para dos SIM, Bluetooth 4.0, 4 GB de almacenamiento interno que se puede expandir y una batería de 1,500 mAh.
Como lo mencionamos anteriormente, el equipo correrá Android 4.4.2 KitKat junto con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, la cual la compañía segura que es “la manera más fácil de utilizar tu dispositivo, dándote un control intuitivo para cada tarea diaria”. Se espera que Ace Style reciba la actualización 4.4.3 tras su lanzamiento el año que viene.
Desafortunadamente, la compañía surcoreana no proporcionó información relacionada con la disponibilidad, pero un rumor sugiere que el equipo estará disponible en Asia y Europa en menos de un mes. Te mantendremos informado cuando el equipo llegue a México.
A continuación, las imagenes oficiales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung presenta Galaxy Ace Style en Alemania”