Apple iWatch será lanzado en el tercer trimestre con 64 millones de unidades

Apple iWatch  render No oficial

Es casi inminente la llegada para este 2014 del primer reloj inteligente de la compañía Apple para ponerle cara a todos los recientes smartwatches de diferentes marcas como Samsung, LG, Motorola, Sony y otras más.

Recientes reportes indican que el nuevo iWatch de Apple sería lanzado por los de Cupertino en el tercer trimestre de este 2014 y tiene preparado realizar envíos de aproximadamente 64 millones de unidades.

Los rumores vienen del Diario Chino, Economic Daily News, el cual ha informado a sus lectores que varias compañías de Asia serán las encargadas de la fabricación y el ensamblaje de diferentes partes del conocido hasta hoy como iWatch.

El reporte también indica que Apple estará esperando de regreso los productos para el mes de agosto, por lo que un mes óptimo de lanzamiento sería en septiembre del 2014.

Nosotros creemos que es una suma muy grande los 64 millones para el reloj inteligente de Apple y más aunado a la dura competencia a la que se enfrentará; Samsung podría lanzar un smartwatch 3G en este mismo año y LG lanzará su G Watch dentro de poco tiempo.

Vía. / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *