BQ Edison 2 Quad Core tablet ya a la venta en México

BQ Edison 2 Quad Core tablet  en México

Una de las tablets de la compañía española BQ ha llegado a nuestro país. Se trata de la BQ Edison 2 Quad Core, una tableta con buenas especificaciones que ya podemos comprar en México a precio accesible.

La nueva BQ Edison 2 Quad Core corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad-core Cortex A9 a 1.6 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna con ranura para microSD.

Para la pantalla la Edison 2 Quad core cuenta con una de 10.1 pulgadas IPS con una resolución HD de 1280 x 800 pixeles y una densidad de 150 ppi. Es capacitiva y multitouch de hasta 10 puntos al mismo tiempo.

En la cámara cuenta con una trasera de 2 MP y una frontal para las video llamadas en resolución VGA.

En el departamento de la conectividad tenemos que es versión WiFi y además llega con: Bluetooth, GPS con GLONASS, Salida HDMI Dual, microUSB, USB OGT y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 8600 mAh.
Tecnología de sonido Dolby.

BQ Edison 2 Quad Core de 16 GB ya la podemos encontrar en México a un precio de $3,500 pesos. Al sur de la Ciudad de México en la Tienda UNAM la pueden encontrar, la tienda UNAM es abierta a todo público.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “BQ Edison 2 Quad Core tablet ya a la venta en México”