HTC One M8 Ace en primer imagen un poco borrosa

HTC One M8 Ace filtrada

El nuevo HTC One M8 fue presentado de manera oficial el 25 de marzo y en varios países ya ha comenzado con su venta. Nuevas versiones del insignia de la taiwanesa se rumoran, entre las cuales se encuentra el HTC One M8 Ace, del que se ha filtrado su primer imagen.

El nuevo HTC One M8 Ace ha posado para la cámara en una imagen filtrada un poco borrosa, pero dejando ver un poco de su diseño exterior final.

La imagen muestra al M8 Ace en color rojo y luciendo con un diseño muy parecido al HTC One M8 actual, pero con diferente acabado en sus materiales.

No se sabe casi anda respecto a las especificaciones del nuevo One M8 Ace, solo que se espera sea un smartphone gama media de HTC que contará con varias de las ventajas del HTC One M8.

Obviamente se pueden notar algunas diferencias; la primera es que no se ven las bocinas o altavoces arriba ni abajo, la otra es que sólo se nota con un sensor de proximidad. Claro que son diferencias que pudiesen ser por el tratamiento borroso para guardar en secreto el diseño en su totalidad.

Esperemos que en los próximos días tengamos más información, que seguramente aparecerán más imágenes y especificaciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *