Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo ya en México

Samsung Gear Fit en México

Como se los contamos hace varias semanas y hoy muy temprano desde la presentación del Galaxy S5 en la Ciudad de México, los nuevos Wearables de Samsung llegan a tierras nacionales. Se trata de los Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo que ya los podemos encontrar en México.

Los nuevos Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo han llegado a México para que sean el complemento perfecto de tu smartphone Samsung preferido.

Ambos Wearables se sincronizarán con nuestro smartphone para poder interactuar con los Gear y así poder aceptar y rechazar llamadas, ver notificaciones de mensajes, emails y de otras apps de terceros como son las de nuestras redes sociales.

Además serán nuestros Asistentes de ejercicio personalizados, ya que cuentan con Apps y funciones dedicadas para registrar y llevar un conteo de todo lo que necesitamos para mantenernos en forma.

El Gear Fit cuenta con una pantalla Curva Super AMOLED de 1.84 pulgadas con una resolución de 432 × 128 pixeles y cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo.

Cuenta además con acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardiaco, Bluetooth 4.0 con LE y su batería nos puede durar hasta 5 días de uso normal.

El Gear 2 Neo cuenta con una pantalla de 1.63 pulgadas Suer AMOLED con una resolución de 320 x 320 pixeles. También es resistente al gua y polvo con certificación IP67.

Samsung Gear Neo 2 en México colores

Cuenta con un procesador dual-core a 1.0 GHz de velocidad corriendo bajo el sistema operativo de Samsung Tizen OS wearable.

Para el entretenimiento el Gear 2 Neo cuenta con su reproductor de música independiente que podremos utilizar con unos altavoces Bluetooth.

Al igual que el Gear Fit, el Gear 2 Neo cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardiaco, Bluetooth 4.0 con LE y su batería nos puede durar hasta 6 días de uso normal.

Está disponible con extensibles intercambiables en color Gris, Naranja y Negro.

Los relojes inteligentes de Samsung llegan a México desde hoy en México. Samsung nos ha informado que los podrás adquirir en sus tiendas Samsung Experience Stores en Antara Polanco, Paseo Interlomas, Valle Oriente y Andares. También llegará a tiendas departamentales.

Precios:

Samsung Gear 2 Neo – $2,999 Con Telcel y en los Samsung Experience Stores.
Samsung Gear Fit – $3,499 Con Telcel y en los Samsung Experience Stores.

Galería:

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Gear Fit y Gear 2 Neo ya en México”