iPhone 6 de 4.7 pulgadas entra en producción en julio, el Phablet poco después

iPhone 6 de 4.7 pulgadas

La nueva generación de smartphones de la compañía Apple serán lanzados en unos cuantos meses. Si bien todavía no hay ninguna fecha oficial, los recientes reportes indican que la versión del iPhone 6 de 4.7 pulgadas entrará en producción para el mes de julio y poco después la versión de 5.5 pulgadas.

De acuerdo con uno de los mayores diarios de Taiwán, el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas entrará en producción masiva en el mes de julio, lo que le da un rango de presentación para el mes de septiembre. La misma fuente indicó que para la versión de 5.5 pulgadas del mismo iPhone 6, su producción en masa tendría un leve retraso, lo que estaría peligrando que ambos dispositivos pudiesen ser desvelados en el mismo evento de Apple.

Todo esto puede ser debido a que LG y Sharp, quienes supuestamente se están encargado de la producción de las pantallas de 5.5 pulgadas, están teniendo ciertos problemas para su producción, mientras que la compañía Japan Display, el tercer fabricante a cargo, no podrá con toda la carga.

De cierta forma lo más importante de los recientes rumores, es que se vuelven a confirmar dos versiones del iPhone 6, una de 4.7 pulgadas y el primer phablet de Apple de 5.5 pulgadas.

El iPhone 6 ahora se rumora con fecha de presentación para el mes de septiembre.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *