Samsung Galaxy Core Plus ya en México con Nextel

Samsung Samsung Galaxy Core Plus en México con Nextel logo

La compañía Samsung nos anuncia la llegada de un nuevo smartphone de su familia Galaxy al catálogo de la compañía de comunicación directa en el país. Es el Galaxy Core Plus que ya podemos comprar en México con Nextel.

El Galaxy Core Plus corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 768 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 217 ppi. Es multitouch a varios puntos.

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara principal trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video a resolución HD de hasta 720p. Tenemos una frontal en resolución VGA para las video llamadas.

Para la conectividad cuenta con soporte para la Red de Nextel de Cuarta Generación y además llega con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 1800 mAh.
WiFi HotSpot.
Nextel Prip.

El nuevo Samsung Galaxy Core Plus lo podemos comprar en México con Nextel en un precio de $0 en Plan 600 Prip a 24 meses.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *