Se filtra el FirefoxOS 2.0 en supuestas pantallas

Se filtra el FirefoxOS 2.0 captura correo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Mozilla está ya en camino y mientras tanto se van dando los primeros reportes de lo que veremos en Firefox OS 2.0.

El día de hoy se han filtrado varias capturas de pantallas que supuestamente corresponden a la más reciente versión de Firefox OS 2.0, mostrando la nueva interfaz de usuario del sistema operativo móvil.

Como pueden observar en las imágenes, la nueva interfaz será muy parecida, o inspirada, en la reciente versión de Android 4.4 KitKat y también nos recuerda mucho a la nueva interfaz minimalista de iOS 7.

Pese a las comparaciones, a nosotros nos a gustado mucho, luce muy simple, elegante y se nota muy intuitiva con gráficos a buen tamaño muy específicos para ser manejados con el tacto de nuestros dedos.

Se filtra el FirefoxOS 2.0 captura Home, Galería y Música
Se filtra el FirefoxOS 2.0 captura Home, Galería y Música

Lo que más nos gustó de la nueva interfaz de Firefox OS es la pantalla de bloqueo. En la interfaz simple y elegante tendremos acceso directamente a nuestras notificaciones, pudiendo ver más de 3 notificaciones con sólo deslizar el dedo para hacer scroll. También podremos tener en la misma pantalla de bloqueo, los Controles de la música que estamos reproduciendo, compartiendo pantalla con las notificaciones antes descritas.

Se filtra el FirefoxOS 2.0 captura Lock Screen

Todavía no hay información que autentique las imágenes, así que tomemos la información con mucho cuidado.

Galería:

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *