Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy S5 en oferta especial en Plan Telcel 500 Plus

Samsung Galaxy S5 oferta especial de lanzamiento en México con Telcel Gratis en Plan Telcel 500

El nuevo y poderoso Galaxy S5 de la compañía Samsung llegó a México desde el martes 8 de abril en una venta nocturna especial en Telcel y las tiendas Samsung a nivel nacional. Si se perdieron la venta nocturna, todavía están a tiempo para poder comprar su S5 en oferta especial de lanzamiento.

Nos han preguntado mucho por la promoción de lanzamiento que Samsung y Telcel anunciaron en la presentación en la Ciudad de México. Al parecer hay un poco de confusión pero a continuación describimos la oferta especial del Samsung Galaxy S5 en Telcel a detalle:

La Oferta Especial de Lanzamiento es válida del 8 al 13 de abril del presente año:

Primero hay que señalar que es en el Plan Telcel 500 Plus y la diferencia por el equipo en de $9,299 pesos.

El pago por el equipo se difiere en tus mensualidades sumándose al pago de la renta del plan que es de $499; dando un total de $888 pesos al mes (según telcel).

Como la diferencia se difiere en tu renta mensual, no das ningún pago por inicial. A esto se refieren con el $0 pesos del equipo (No es que salga gratis).

Ya después Samsung y Telcel te Regalan 2 meses de renta y el pago mensual del equipo, es decir que por dos meses no pagarás tus $888 pesos.

Así que si quieren adquirir su Samsung Galaxy S5 en la promoción de lanzamiento, es mejor que pregunten a su distribuidor más cercano o en los Centros de Atención Telcel.