Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Octa Core ya a la venta en México

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 en México Pantalla

Una de las más poderosas tablets perteneciente a la reciente familia Pro Series de Samsung ha llegado a nuestro país. Estamos hablando de la Galaxy Tab Pro 10.1, una tablet con potente procesador Octa-Core y corriendo Android KitKat, que ya podemos adquirir en México.

La nueva Galaxy Tab Pro 10.1 cuenta con una amplia pantalla de 10.1 pulgadas Super LCD con una resolución HD de 2560 x 1600 pixeles y una densidad de 299 ppi. Es multitouch de hasta 10 puntos al mismo tiempo.

En su poder interno tenemos que cuenta con un potente procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa; que consta de un quad-core a 1.9 GHz y otro quad-core a 1.3 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 en México de lado pantalla 2

La fotografía viene a cargo de una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD 1080p a 30 fps. Mientras tanto para la frontal tenemos una de 2 MP también con video en HD de 1080p.

En la conectividad viene bien cargada; cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Puerto infrarrojo, salida vía MHL, USB Host, GPS con GLONASS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Multi Window.
Editor de documentos Hancom Office Suite.

La nueva Galaxy Tab Pro 10.1 Octa Core ya la podemos comprar en México a un precio de $7,999. En tiendas de cómputo y departamentales la pueden encontrar.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Octa Core ya a la venta en México”