Lenovo Golden Warrior S8 un Octa Core accesible se alista

Lenovo Golden Warrior S8 en directo True Octa Core

La compañía Lenovo está por lanzar un nuevo dispositivo para competir de manera espectacular dentro del rango de los smartphones de entrada con un poderoso y accesible Android. Se trata del Lenovo Golden Warrior S8 que contará con un procesador Octa Core MediaTek y que llegará a las tiendas con un bajo precio.

Las imágenes llegan desde China, en donde se muestra en directo al Lenovo Golden Warrior S8, que como su nombre lo indica será un guerrero de color dorado. Lo más impresionante del nuevo dispositivo del fabricante chino, es que costará aproximadamente $130 USD, que serían unos $1700 pesos mexicanos al cambio actual, y que por ese precio tendremos un smartphone con un potente procesador Octa Core MediaTek a 1.6 GHz de velocidad.

Se trata de la nueva generación de procesadores de MediaTek, que cuentan con la característica de ser un True Octa Core, esto quiere decir que tendremos en verdad 8 núcleos trabajando al mismo tiempo en el dispositivo.

Para el resto de las especificaciones tenemos que correrá en una versión anterior de Android, la 4.2 Jelly Bean, contará con una memoria interna de 16 GB, memoria RAM de 2 GB, cámara de 13 MP para la trasera y de 5 MP para la frontal y su batería es de 2000 mAh. Cuenta con doble ranura SIM.

Galería:

No hay duda que por ese precio y tales especificaciones, obtendrá muy buenas ventas el nuevo dispositivo de Lenovo.

La mala noticia es que no hay pista de su disposibilidad en otras regiones más que en China, pero esperemos que una variante similar por ese precio sea lanzado a nivel global.

Vía. / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo Golden Warrior S8 un Octa Core accesible se alista”