Samsung Galaxy S5 se lanza hoy en 125 países

Samsung  Galaxy S5 Gear 2 Neo, Gear 2 y Gear Fit llega a 125 países

Si bien en algunos países como el nuestro (México), el Galaxy S5 se comenzó a vender desde el 8 de abril, el día de hoy Samsung está de manteles largos, ya que ha comenzado a vender su smartphone insignia en 125 países.

El nuevo Samsung Galaxy S5 ha comenzado a llegar a las tiendas a nivel global en más de 125 países, convirtiéndose en el lanzamiento más grande de un smartphone de la Surcoreana en toda su historia. Recordemos que el año pasado su antecesor el Galaxy S4 llegó a 64 países el día de su lanzamiento oficial.

La lista de países incluidos son: Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, América Latina y la mayoría de los mercados asiáticos.

En esta ocasión el poderoso insignia surcoreano no llega en solitario, será lanzado con los nuevos Wearables; los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y el Gear Fit. La disponibilidad de los relojes inteligentes puede variar en cada región, en México llegó sólo con los Gear Fit y Gear 2 Neo.

El Samsung Galaxy S5 corre en la versión reciente de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Quad-core Snapdragon 801, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 y 32 GB, microSD de hasta 128 GB, pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, cámara de 16 MP y es resistente al gua y polvo con un diseño ultradelgado. Puedes ver todas sus especificaciones en nuestra entrada anterior.

Se esperan millones de ventas para el Galaxy S5 en los próximos 3 meses. Samsung ha declarado que superará por mucho al Galaxy S4. Ya veremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *