HTC One M7 recibirá Sense 6 a finales de mayo

htc one m7
El presidente de HTC América, Jason Mackenzie, acaba de revelar de manera oficial en Twitter que el teléfono insignia del 2013, el HTC One M7, recibirá la actualización Sense 6 antes de finales de mayo de este año.
Desafortunadamente, esto sucedería para las versiones desbloqueadas y de compañías telefónicas del smartphone en Estados Unidos y Canadá, por lo que la gente en Latinoamérica tendrá que esperar.
En términos de funcionalidad, Sense 6 se considera una actualización importante sobre Sense 5.5, con una interfaz de usuario completamente rediseñada que es más simple que la anterior, integración de Fitbit la cual permite los usuarios registrar los pasos que han tomado diariamente, la pausa de video durante la captura la cual permite a los usuarios pausar mientras graban video y juntar dos escenas o más sin la necesidad de editar, Sense TV rediseñada y otras mejoras.
Se sabe que HTC se prepara para distribuir la nueva interfaz al One Mini y One Max. Sin embargo, aún se desconoce la fecha oficial del lanzamiento, aunque también se espera que salga durante mayo y que integre algunos ajustes menores de software.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *