Alcatel One Touch Pop C3 ahora en México con Telcel

El nuevo Alcatel Pop C3 ahora también lo podremos adquirir en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

Alcatel One Touch Pop C3 en México con Telcel

La compañía Alcatel anuncia la disponibilidad de uno de sus integrantes de la familia Pop en otra de las compañías a nivel nacional. Se trata del nuevo Alcatel One Touch Pop C3 que ahora también ya lo podemos comprar en México con Telcel.

Por si se lo perdieron en nuestra anotación anterior recordemos un poco de las especificaciones:

El Alcatel OT-4033 Pop C3 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una mediana de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 de tipo TFT con una densidad de 233 ppi. Es capacitiva y multitouch.

Para el departamento de la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 3.2 MP Sin Flash y cuenta con soporte para grabar video en resolución VGA a 30 FPS.

Para la conectividad tenemos que corre en redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 1300 mAh con hasta 9 horas y 30 minutos en conversación.

El nuevo Alcatel One Touch Pop C3 ya lo podemos comprar en Telcel al mismo precio de $1,499 en Amigo Kit. También en Movistar lo podemos comprar.

En Plan de renta:

Plan Telcel 100 Plus a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *