El Samsung Galaxy Note 4 y su pantalla Curva de Tres lados se muestra en patente

Se ha publicado en la red el primer vistazo a lo que podríamos ver en el phablet Galaxy Note 4.

El Samsung patente de pantalla curva que podría ser del Note 4

Desde el día de ayer se reportaba que el nuevo phablet estrella de Samsung podría ser lanzado con una pantalla curva de tres lados “YOUM AMOLED”. El día de hoy ya podemos darnos una idea del diseño del Galaxy Note 4 gracias a patentes mostradas recientemente.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan esta anotación, han salido a la luz las gráficas que muestran una patente de la compañía Samsung mostrando la tecnología que podría portar el nuevo Galaxy Note 4 en su amplia pantalla y que seguramente veremos dentro de algunos meses.

En los dibujos podemos ver que se utilizaría la parte curva de la pantalla para tener los accesos directos a ciertas apps o herramientas como podrían ser; los ajustes, la cámara, correo, etc.

Recordemos que Samsung hace tiempo mostró un prototipo real de pantalla curva, muy parecido a las imágenes de la patente que estamos viendo. Acá lo pueden ver el prototipo real de la pantalla OLED curva de la surcoreana.

Si bien las imágenes de la patente nos pueden dar un vistazo al posible diseño del Galaxy Note 4, el nuevo phablet de Samsung en su etapa final cambiará drásticamente a lo que veremos en tiendas.

Vía. / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *