LG G Watch es resistente al agua y nunca duerme

g watch lg
G Watch de LG será uno de los pocos relojes inteligentes que nunca duermen, según acaba de anunciar la compañía coreana en su página de internet.
La pantalla del dispositivo siempre prendida permitirá a los usuarios ver la hora, el clima, y las notificaciones entrantes sin tener que prenderlo primero.
Al igual que los teléfonos inteligentes y las tabletas, los relojes inteligentes se apagan después de un corto periodo de inactividad para conservar batería. Eso significa que tienes que agitarlos o apretar un botón para despertarlos solo para revisar la hora. Sin embargo el primer reloj con Android Wear de LG será diferente.
g-watch-lg
Con una pantalla siempre encendida, G Watch será parecido a un reloj tradicional. Los usuarios serán capaces de ver la hora en todo momento con una simple mirada. El dispositivo también escuchará los comandos “OK Google”.
No se sabe qué impacto tendrá esto en la batería ni que tan frecuente será necesario cargar el G Watch. Obtener una buena batería de un dispositivo tan pequeño siempre ha sido un reto para los fabricantes de relojes inteligentes. Los equipos Galaxy Gear de Samsung duran algunos días con una carga pero su pantalla se va a dormir cada 10 segundos por omisión. Si el G Watch de LG tiene que ser cargado constantemente, esto será un inconveniente importante.
LG también reveló en su página que G Watch será resistente al polvo y al agua, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse porque se ensucie o se moje. Y también habrán dos modelos de los que se pueden elegir, oro champaña y negro sigiloso.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *