Samsung KQ podría ser la versión Premium del Galaxy S5 con pantalla QHD

Gracias a los chicos de Sammobile se muestra información del nuevo proyecto KQ de Samsung, un dispositivo que supera al Galaxy S5.

Galaxy S5 oficial

Previamente al lanzamiento del Galaxy S5 de la compañía Samsung se rumoraba que llegaría con una versión de mejor calidad en materiales y con pantalla QHD. El día de hoy los rumores regresan reportando que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo conocido como KQ.

La reciente filtración confirma que Samsung se encuentra trabajando en lo que ellos llaman el Proyecto KQ, que sería algo así como el nombre en código de un nuevo dispositivo y que será la versión Premium del Galaxy S5 que actualmente ya está a la venta. Anteriormente el Proyecto K se utilizaban por la gente interna de Samsung para nombrar al Galaxy S5, así que Proyecto KQ siguiere algo mayor en el dispositivo, o podría hacer referencia también a la pantalla con resolución Quad HD (QHD).

Ahora bien las especificaciones filtradas reportan que el dispositivo KQ llevará como principales características una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD y con un procesador Exynos 5430 con un módem Intel con soporte para redes LTE. El potente procesador será un Octa-core que consta de cuatro Cortex A15 a 2.1 GHz y otros cuatro Cortex A7 corriendo a 1.5 GHz de velocidad con un GPU ARM Mali a 600 MHz.

Samsung Proyect KQ filtración

Con todo ese poder el nuevo smartphone será capaz de grabar video a resolución 8K UHD gracias a su descodificador HEVC. También llevará consigo un co-procesador para el sonido llamado por Samsung como Seiren.

Así que finalmente el Galaxy S5 sí obtendrá una versión Premium en unos cuantos meses que seguramente es para competir con el G3 de LG que también se espera con pantalla Quad HD, potente procesador y grades capacidades en la cámara.

No se reporta versión internacional del Dispositivo KQ, pero seguramente también está cocinándose con procesador Snapdragon 805 o similar.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *